Descripción General De La Oficina De Scott N. Bergman, Llc.

Nuestro objetivo en firma legal de Scott N. Bergman, LLC. es brindar la mejor atención personalizada a todos nuestros clientes escuchándolos con detalle, permaneciendo accesibles y respondiendo rápidamente a todas sus necesidades legales. Esta es justamente nuestra misión; tratar a cada uno de nuestros clientes con dignidad y respeto, brindándoles la máxima representación legal y justa que ellos se merecen y esperan de nosotros. Mantenemos esta misión en todos los casos que manejamos para nuestros clientes.

Situados en la ciudad de Rockville, Maryland, nuestra oficina ha brindado servicios legales a la comunidad Metropolitana de Washington, DC y todo el país desde su partida el comienzo del siglo 21 en el año 2000. Actualmente, mantenemos una calificación de A + con la organización de consejería de los mejores negocios en los Estados Unidos, "Better Business Bureau."

Manejamos una amplia escala de asuntos legales tales como lesiones sostenidas en varios tipo de accidentes dentro y fuera del trabajo, colecciones comerciales, litigios comerciales, protección al consumidor, defensa criminal y mucho más. Nuestro abogado fundador, Scott N. Bergman, también está certificado como agente de jugadores de football americano dentro de la liga profesional, NFL. Como agente de la NFL, Scott tiene amplio conocimiento interno acerca los casos relacionados con la prevención y tratamiento de lesiones cerebrales. El usa dicha información, más su conocimiento legal, para crear estrategias superiores al representar a no solo a personas quienes sufrieron lesiones cerebrales traumáticas, pero clientes con todo tipo de lesiones. Nuestro objetivo es actuar como un escudo legal para obtener la compensación más justa y adecuada que nuestros clientes se merecen por causa de su accidente.

Cuando usted visite nuestra oficina situada en Rockville, Maryland, podrá notar que nuestras paredes están llenas de diplomas y certificaciones con numerosas afiliaciones legales. Como litigantes, estamos autorizados a practicar derecho en varias jurisprudencias y también tratamos casos en distintos tribunales federales y estatales. Muchos abogados tendrán el conocimiento amplio de la ley; pero pocos, como Scott, tienen el talento y conocimiento esencial para litigar casos en la corte.

Desde su fundación hace más de 15 años, nuestra firma ha construido una reputación profesional, ética y agresiva que obtiene buenos resultados. Somos reconocidos por nuestros logros y el excelente servicio que hemos llevado brindado a miles de clientes satisfechos en el área metropolitana.

Usted debe saber que todos los abogados licenciados por el Colegio de Abogados en los Estados Unidos deben seguir una regla especial llamada, "El deber fiduciario al cliente." Como fiduciarios, los abogados estamos obligados a brindar un servicio excepcional a las personas que representamos. Pero al escogernos, usted está eligiendo un equipo que ira mucho más allá del deber fiduciario para defenderlo en todos niveles. Deseamos obtenerle resultados que dejaran un legado.