Acerca De La Firma

Somos Una Firma Legal Localizada En Rockville, MD.

Bienvenidos a nuestra página oficial de Las Oficinas Legales De Scott N. Bergman, LLC. Somos una firma legal localizada en la Ciudad de Rockville, Montgomery County, MD. Representamos a personas dentro el área metropolitana también conocida como el DMV. Por muchos años tenemos el privilegio de brindar servicios legales a personas de todas partes de Latino América y el mundo. Es nuestro deber fiduciario proveer la mejor atención personal a nuestros clientes, educándoles sobre sus derechos legales para obtener un conocimiento fundamental de su materia, dándoles siempre asesoría legal con fines de adquirir excelentes resultados.

Comunicación Efectiva Es Una De Nuestras Máximas Prioridades.

No solo tenemos la habilidad y talento de explicar su proceso de una manera entendible y coherente, pero manejamos su caso de una manera responsable y efectiva. Esto es lo que nos distingue a comparación de otras firmas legales.

Muchas firmas legales fallan miserablemente en la importante tarea de comunicarse con sus clientes. Nosotros creemos que nuestros clientes merecen un servicio de alta calidad. Es por eso que nuestra oficina legal se destaca en poner al día a todos nuestros clientes en sus asuntos, dándoles respuestas oportunas y orientación legal que demuestran la justicia que nuestros clientes esperan.

Nuestras Áreas De Practica

Representamos a clientes quienes han sido víctimas de todo tipo de casos como de lesiones personales, colecciones corporativas de negocio a negocio, asuntos de litigios comerciales, derechos de protección al consumidor y defensa criminal. Creemos que cada persona tiene el derecho de contratar los servicios de un abogado competente. Siendo el litigio nuestro talento, podemos ir a la corte cuando sea necesario. Nuestro abogado fundador, Scott N. Bergman, tiene más de 20 años de experiencia legal y también es agente certificado de la NFL. Como agente de la NFL, Scott representa los intereses de varios jugadores profesionales de football americano dándoles asesoramiento en cualquier necesidad que ellos necesiten a lo largo de su carrera.

Trabajamos Con Firmeza

El conocimiento jurídico y la experiencia son muy importantes que un abogado debe tener en todo proceso. Pero la persistencia, firmeza y voluntad son atributos que nos llevan a marcar la diferencia. Estamos dispuestos a cruzar la extra milla para ayudarle a alcanzar los mejores resultados legales. Cualquier sea su materia, cuente con nosotros.

Su Información Está Completamente Segura

La privacidad de su información es una de las prioridades más importantes de nuestra firma. Por causa de la amenaza de intrusión de seguridad a través de la red, monitoreamos la amplitud de nuestro sistema de seguridad en todo momento. Vamos mucho más allá en proteger su información siguiendo los protocolos de seguridad del "TAA Compliance." Nuestros especialistas en informática nos ponen al día sobre las tecnologías más innovadoras y seguras del siglo 21. Llevamos, por eso, invirtiendo miles de dólares para que su información este plenamente segura y comunicarnos con usted en una manera rápida y eficaz. La tecnología nos ha habilitado trabajar con clientes en cualquier lugar del mundo, estén donde estén, las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Póngase En Contacto Con Nosotros Llamándonos Al 800-631-4841.

Ofrecemos planes de pago y aceptamos varios métodos de pago. Los casos de lesiones se basan en contingencia (un porcentaje) sin darnos honorarios por adelantado. Ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales en todos los casos de lesiones personales. Llámenos ya para programar una consulta confidencial. Queremos asesorarle sobre la aplicación de la ley en su materia. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año.

Contáctenos

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Scott N. Bergman, LLC, llamando al 800-631-4841. También puede completar nuestro formulario de contacto en nuestra página web. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año.