Abogados De Lesiones Personales Sirviendo A Nivel Nacional, Localizados En Rockville, Maryland

Entendemos que un accidente es un horrífico evento que puede transformar el transcurso de vida. Es por eso que en Las Oficinas de Scott N. Bergman, LLC., nuestra prioridad es ayudar a que nuestros clientes se recuperen pronto para que así puedan reconstruir sus vidas favorablemente después de su caso.

Nuestros abogados manejan varios tipos de procesos en el estado de Maryland, Washington, DC y el resto del área metropolitana, incluyendo temas relacionados en:

  • Accidentes automovilísticos: Nuestras oficinas manejan todo tipo de accidentes de tráfico incluyendo aquellos causados por mensajes de texto o conductores distraídos, accidentes causados por conductores sin seguro y accidentes causados por conductores quienes se echan a la fuga.
  • Accidentes de camiones comerciales: Todos los accidentes de camión son de mayor importancia no importa la gravedad del impacto. Si usted fue lesionado por un conductor de camión, estamos listos para representarlo.
  • Accidentes de motociclistas/ciclistas: Aunque los ciclistas usen cascos, ellos están vulnerables a tener accidentes de alta gravedad, especialmente en carreteras con mucho tráfico. Después de un accidente ciclista, tenga confianza que nosotros le ofreceremos el más alto nivel de atención y servicio.
  • Accidentes peatonales: Los peatones no tienen ningún tipo de protección contra vehículos. Cuando un conductor negligente atropella a un peatón, los resultados pueden ser catastróficos e incluso mortales.
  • Accidentes de lesiones cerebrales y síndrome de conmoción cerebral: Una lesión cerebral que le causaron a usted, o a un ser querido, tendrá un mayor impacto en toda área de su vida. Nuestros abogados entienden cómo desarrollar los casos más robustos para pelear por daños médicos que se requerirán ahora y en el futuro.
  • Accidentes de resbalones y caídas: Cuando un dueño de propiedad falla su obligación en establecer instalaciones seguras y como consecuencia usted se resbala y cae, estamos listos para reclamar por los daños que se le fueron causados.
  • Muertes Injustas: La pérdida de una vida es irreparable. Aunque talvez su ser querido no esté presente hoy, esto no significa que el patrimonio del difunto no pueda sea indemnizado. Si alguien causo la muerte injusta a su ser querido, llámenos hoy para poder ayudarlo.

Sea cual sea su caso, permítanos ofrecerle nuestro esfuerzo total en su proceso. Somos firmes, expertos y trabajamos duro. El camino a la justicia puede ser largo y dificultoso, pero cuente con nosotros para ayudarle a cruzar ese camino.

Qué Esperar Al Tomar Su Caso

Cuando tomamos caso, nos preparamos a fondo para defenderlo efectivamente. Al hacer esto, demostramos a las compañías de seguros que estamos listos para luchar y ganar por usted. Por lo tanto, obtenemos las pruebas necesarias como las entrevistas dadas por testigos y reporte de la policía. También trabajamos con expertos médicos que nos ayudaran a construir el mejor argumento favorable contra el lado culpable. Tenemos una exenfermera en nuestro personal que nos ayuda a evaluar sus reportes médicos dándonos un punto de vista médico que podrá fortalecer su caso.

Los descubrimientos médicos (incluyendo pruebas objetivas tales como los rayos X, imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada, etc…) pueden revelar la extensión de gravedad causada por una lesión absorbida en un accidente. En varias ocasiones, hemos tenido clientes con graves lesiones en su cabeza que nunca se dieron cuenta que las tenían hasta que hablaron con nosotros. Nuestra firma ha manejado muchos de estos casos graves; y sin nuestra ayuda, muchos correrían el riesgo de conformarse con menos de lo que se merecen a la vez viviendo con lesiones que ni saben que tienen.

Una Ex Enfermera En Nuestro Equipo Legal.

Nuestro equipo incluye una exenfermera que trabaja nuestra firma como asistente legal y abogados que tienen el poder de manejar su caso de una manera agresiva y eficaz. Creemos en una preparación minuciosa en todos nuestros casos de lesiones físicas. Nosotros no somos nada agradables con las compañías de seguros. Luchamos por usted en cada paso de su caso para lograr el mejor resultado en las cortes de Washington, DC, Maryland y/o VA con nuestros asesores jurídicos.

Cuando el caso se inicia, nuestra preocupación primaria es la recuperación del cliente antes de pelear por daños y perjuicios. Mientras usted está en el proceso de mejora, puede ser que los hospitales o consultorio médicos que usted visito le cobre por sus facturas. Como trabajamos con muchos de los hospitales locales y consultorios médicos en el área metropolitana de Washington DC., podemos poner un alto temporáneo a los cobros del hospital y/o de consultorios médicos hasta que se termine su caso.

Nosotros NO Somos Amigos Con Las Compañías De Seguro

Algunas oficinas legales hacen las cosas fáciles para las compañías de seguros y sus abogados, cooperando plenamente con sus demandas con fin de obtener un arreglo injusto en el futuro. Pero nuestra oficina no hace eso. Es una de nuestros objetivos a prohibir que nuestros clientes también se conviertan en víctimas del seguro además del accidente que sufrieron. En todo momento, hacemos lo correcto por nuestros clientes.

Contáctenos Ya Con Nuestra Firma De Abogados Sobre Su Accidente o Lesión. No Sea Víctima Dos Veces a Manos De La Industria De Seguros – Obtenga Ayuda Legal Hoy!

Estamos aquí para responder a sus preguntas. Llame a nuestras oficinas al 800-631-4841. También puede completar nuestro formulario de contacto en nuestra página web. Las consultas que ofrecemos son gratuitas y confidenciales.

Asuntos de lesiones personales se manejan a base de contingencia (porcentaje). Esto significa que usted no paga por adelantado por nuestra representación. Nuestros clientes pueden contactarnos 24 horas al día, 365 días del año.